Flyventure te invita que des un paseo por el cielo y vivas la experiencia del vuelo en Tandem. Siente como el viento roza tu cara a una altura de 200 mts o más. Recorriendo distancias para explotar la sensación que este deporte ofrece. Experimenta la misma sensación que la aves sienten al volar. Ver la tierra desde las alturas y oír el viento es una experiencia única.

Opción de vuelo #1
Despegando del Puerto de
Progreso, tiene una duración de 20 min. a una altura de 200 metros, podrás maravillarte de la vista espectacular que ofrece la costa, además de vivir la increíble experiencia de volar.
Precio del vuelo $
1,500

Opción de vuelo Cross
Saliendo de Telchac Puerto, se recorrerá el Puerto de Abrigo de Telchac, San Bruno, San Benito, Uaymitún, Chicxulub, Malecón de Progreso, hasta llegar al Puerto de Abrigo, recorriendo una distancia total de 5
0 kms. a una altura de 200 metros y con una duración de 1 hora 20 min. aproximadamente, aprecia la vista increíble que ofrece las zonas vírgenes y los flamencos que habitan en la cienega, es una experiencia única.
Precio del vuelo $
3,500

Recomendaciones:
Llevar ropa cómoda, lentes obscuros y calzado deportivo (tenis o botas de montaña)

Observaciones:

▪ 
▪ 





▪ 
▪ 


Previa cita y ser estrictamente puntuales, ya que dependemos de las condiciones climáticas.
50% de anticipo al hacer la reservación, saldo antes del vuelo.
Al hacer la reservación se pone en lista de espera, posteriormente le avisaremos los días que según el pronóstico del clima nos permita hacer el vuelo.
En caso de confirmar su asistencia y no presentarse, se pierde la reservación y no hay devolución del anticipo.
Límite máximo es de 85 kgs.
No existe limitación de peso mínimo.
Edad mínima de 12 años en adelante.
Proveemos servicio de “Tu Filmación” con un costo adicional de $600.00 para que te puedas llevar un recuerdo de tu aventura, filmación en HD.
Toda la experiencia se realiza en la zona costera de Yucatán.
En caso de cancelación, se reembolsará el 100% del anticipo, si se avisa rigurosamente con 76 hrs. de anticipación.