Fly Products está considerado dentro de los mejores fabricantes de paramotores en el mundo, catalogado entre los mas creativos, innovadores y siempre liderando la búsqueda y desarrollo de sus equipos.
Tiene más de 15,000 m2 de fábrica en Grottammare, Italia.
Proporcionamos un año de garantía sobre el producto y contamos con refacciones en stock.
.

THRUST
Flyproductos presenta el paramotor "Thrust" en dos versiones, con hélice de 122 cm y 130 cm disponible únicamente con arranque manual. También para este modelo no se ha dejado de lado la versatilidad, es posible utilizar tres sistemas distintos de pilotaje. La "jaula" (cage) puede desmontarse facilmente en 6 piezas y la estructura principal, hecha de aluminio reforzado, es garantía de resistencia y solidez.
En este modelo se cuenta con el nuevo motor "monster" 185 vittorazi.
La característica principal de este paramotor es un equilibrio maravilloso entre peso y potencia. El peso total del equipo es de 24 kg. Y soporta peso de 75 a 95 kg.

RACE C
Paramotor ideal para pilotos entre 60 kg a 95 kg. Vittorazi Fly Evo motor de 18 hp 100 cc. Disponible en dos versiones: Race Light (arranque manual con accionamiento de clutch centrífugo) y Raza Deluxe (arranque manual y eléctrico) con transmisión por engranajes de embargue centrifugado, tubo de escape cromado con silenciador, hélice de madera y la caja principal (Fully dismountable cage) totalmente desarmable en 6 piezas para facilitar el transporte.

MAX
El MAX es un poco más pesado, pero también el más poderoso de nuestra serie. Viene con 130 cm de la hélice. El motor Simonini con 28 hps y con la facilidad de sostener un peso de 160 kgs, ideal para vuelos tandem.
El modelo "Max" es ligeramente mas pesado que los demás pero es el más potente de la serie. Contiene una hélice de 130 cm, motor simonini ha sido modificado asi como otras partes del motor para mejorar el rendimiento y fiabilidad. Ahora con 28 hp y la facilidad de sostener de 160 kg. Ideal para vuelos tandem.

JET
El paramotor "Jet" es ideal para pilotos entre 60 kg. y 85 kg. Este motor se encuentra dentro de los mejores motores con 14 hp 80 cc. Disponible en una única versión (arranque manual con engranaje impulsor centrífugo carburador ingesta de embargue, canasta totalmente desmontable (en 6 piezas) simplificando el transporte del mismo.

KOMPRESS
El paramotor "Kompress" es recomendado para pilotos que pesan entre 80 – 130 kg. Incluye un motor Corsair Black Devil de 25 hp 172.5 cc. Disponible en tres versiones:
1) Arranque manual
2) Arranque eléctrico
3) Arranque manual con cluth centrífugo. Canasta totalmente desmontable (en 6 piezas) para facilitar el transporte.

GOLD 130
El modelo "Gold" es recomendado para pilotos entre 90 – 150 kg. Con un motor Simonini Mini 2 Plus (g24) de 28 hp 200 cc. Con arranque eléctrico, poder de ignición, "airbox" y tubo de escape cromado con silenciador incluído, la canasta se puede desmontar en 3 piezas e incluye hélice de madera.